sábado, 28 de mayo de 2011

Ojitos de luna


Ojitos de luna

Ojitos de luna

Alumbran a mi mirada;

Tomare un gran cohete para emprender un gran viaje

Para que tu mirada llegue hacer mi hospedaje

Y deambulare naufrago por la isla de tu mejilla

Sentado pensante en una silla,

En la playa de tu sonrisa.


Eres el viaje que quiero emprender,

Eres aquello que me queda por conocer

Sutil sensación que llega al centro de mi pecho,

Arte siniestro,

Complejo de desconocimiento tomado vuelo al conocimiento.


El Cohete ha varado;

Estoy sujeto o dibujado a tu recuerdo,

Jugado con las maletas,

Encontrándolas y buscándolas…

Aquel soy yo o eres tú

Aquel es aquella cierta sensación

Pues cierta sensación eres tú

Y ciertamente también soy yo mirándote desde un rincón.


Estrecho y largo viaje

A lo más alto de lo poco comprensible

Pasando por el sentimiento de lo poco tangible.


Ojitos de luna,

Ojitos que alumbran,

Ojitos que llaman,

Mujer que mi pensamiento perturba.

No hay comentarios: