miércoles, 26 de febrero de 2014

amor con conciencia

Nuestro pueblo grita
Mi garganta grita
Y tus labios me gritan.

Soy un pequeño luchador
Que las alas dejó,
Pero  ahí estás tú,  con tu puño en alerta,
Dulce luchadora
De carácter revolucionaria
Mientras  yo solo intento desprenderme de  mis alas.

Aun puedo volar
Porque lágrimas aún me quedan opacando mi aliento,
Déjame acurrucarme a tu lado
Y gritar cánticos por el pueblo tomado de tu mano.

En mi mente ya no imagino momentos en silencio.
Te aprecio
Y me siento cada vez con mis pies en la tierra,
Me miras con tu extraña ternura,
Conciencia de clases me dijiste,
Una sonrisa única regalaste
Mientras tus ojos brillaban frente a mi rostro
 Y mi mano se desplazaba por tu cuerpo.


Pues ahora que el tiempo hable. 



"the black poet"

No hay comentarios: